viernes, 29 de noviembre de 2013

Cosas sobre mí.

  • Tengo 16 años.
  • Soy realmente tímida.
  • Soy una persona bastante sensible.
  • Me preocupa mucho que la gente de mi alreador a la que quiero este bien, me importa muchísimo más que yo misma.
  • Nunca me ha gustado que los demás se preocupen por mi, pero me gusta ver que hay gente que lo hace.
  • Suelo sonreír siempre o lo intento.
  • Adoro a los animales. Mis animales preferidos son los gatos, los búhos, los hurones, los zorros y los patos. 
  • Soy gran fan de Japón en general.
  • No me gusta ir a discotecas, odio los sitios llenos de gente.
  • Mis colores favoritos son el negro, el morado, le plateado y el verde.
  • Amo los peluches, tendría una habitación entera llena de ellos.
  • Me interesa mucho el kendo, y me gustaría aprender.
  • Tengo debilidad por las cosas monas.
  • Entrenadora pokémon desde que tengo consciencia de vivir.
  • Me perdería en uno de esos bosques tan enormes y llenos de diferentes tonos de verdes.
  • Beber café en una tarde de invierno.
  • Fan de los dulces.
  • Los helados de avellanas y menta y chocolate son mis favoritos.
  • Soy mas de invierno que de verano.
  • No me gusta estar acompañada de gente constantemente porque me agobia, necesito mi espacio.
  • Los días de lluvia son lo mejor.
  • Tengo cara de niña buena, o eso lo que me han dicho ya muchas veces.
  • No tengo una sonrisa perfecta ni mucho menos.
  • Tengo una cicatriz en el ojo izquierdo.
  • Una de mis manías es que para dormir o pongo música que me gusta o tiene que haber silencio.

Y eso es todo por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}