domingo, 3 de noviembre de 2013

HE VUELTO.

Como dice el titulo, decidí volver. ¿Por qué ahora? ¿Por qué ahora que se supone que todo va bien? No lo se. Como siempre, no he cambiado, y nunca se nada.

Pero creo que me iba bien eso de escribir aquí todas las cosas que salían de mi pequeña cabeza. Aquí puedo ser yo, por algo es mi blog. Además puedo sincerarme todo lo que quiera porque ni si quiera se si alguien se acuerda de mi lol No creo.

Tengo muuuchas cosas que contar, cuentos que poner y demás. Por eso intentare escribir a menudo. Mis sentimientos están guardados para mi y para este blog, para nadie mas. 

Cuando pueda tengo que darle un cambio de look a mi blog, lo necesita.

Básicamente me ha dado por escribir por un principal motivo, y es que me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. En un verano me han pasado mil cosas, he conocido gente nueva y demás. También me he dejado de hablar con gente y etc. Esas cosas que siempre pasan. Quizás no este aprovechando mi vida al máximo. No, claro que no lo hago. Cuando me de cuenta seré una señora mayor en una casa a saber donde con un gato y viendo anime hasta el fin de mis tiempos. Así me imagino a mi de mayor (?) 

Bueh, no iba en serio. Esta es solo una entrada random que me apetecía escribir <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}