viernes, 29 de noviembre de 2013

"No pasa nada".

Empezaré esta entrada con: ESTOY HARTA DE QUE SIEMPRE ME DIGAN QUE ''NO PASA NADA'' Y LUEGO ME HAGAN SENTIR COMO UNA PUTA MIERDA PORQUE SI PASA ALGO.

Perdón, pero me encanta escribir en mayúsculas y mas si estoy depre o algo.

En fin, estoy escribiendo por el motivo que expresan las letras en mayúscula. ¿Sabéis? Es que ya estoy harta. ¿De que? De todo.

A mí me preocupa horriblemente estado de la ente que me importa, odio que me oculten que están mal pero odio mas aun que me oculten que están mal por mí culpa. De verdad, me sienta fatal.

Te dicen ''No pasa nada''. Pero te lo dicen to' convencidos para hacerte sentir bien, para que te lo creas y cuando menos te lo esperas... ¡ZAS! Te demostrarán que en realidad si que les importa y te harán sentir como la peor persona del mundo.

A mí me ha pasado eso ya como cinco veces por lo menos. Y con la misma persona.

Y como he dicho, estoy harta.

Me da igual si esa persona no quiere dejar de estar conmigo. Estar conmigo no le hace ningún bien. Solo le decepciono y él a mí por mentirme. Estamos jodidamente mal.

Estoy harta, esto se tiene que acabar. Por mucho que duela, es hora de ponerle un final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}