miércoles, 20 de noviembre de 2013

Últimamente estoy pensando en que soy una persona complicada.

Estoy mal, cuando digo estar bien. Estoy bien, aun estando mal. Estoy mal cuando estoy mal. ¿Qué sentido tiene?

No pretendo tener alrededor de mí gente que me adore, simplemente que me aprecie mínimamente. Ey, pero si yo tengo gente así. ¿Por qué siento que estoy sola aun así?

                  Quizás no les importo.
 
 Quizás están engañándome.
 
 
Quizás en el futuro van a abandonarme.
 
Quien sabe, ya me han ocurrido tantas cosas que creo que es normal que ya no sepa en quien confiar, o mejor, que no sepa en quien confiar. Pero es doloroso, no poder creer en nadie, aunque hagan mucho por ti, aunque esas personas te importen.
 
Es curioso como odio ser débil, como necesitar a alguien que cuide a todas horas de mí. Pero no, me niego. No quiero que nadie tenga molestarse en mí, ni quiero admitir que necesite tal ayuda.
 
Realmente estoy llena de contradicciones. Y si algún día consigue entenderme alguien, que me explique como lo hizo, porque ni si quiera yo misma me entiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}