domingo, 3 de noviembre de 2013

Forever love.

A veces no se por no donde empezar. Quiero decir tanto y no se como, pero lo intentare. Merece la pena, se que te hace algo feliz, y yo quiero que seas feliz. Es lo único quiero. Sonara muy típico, pero es la verdad, daría mi felicidad por ti. Antes tu que yo, pero, ¿por qué elegir entre la felicidad de uno cuando juntos podemos ser ambos felices? O almenos, así quiero que sea, así espero que sea ~ 

Me parece increíble, no se porque, que alguien que hace meses ni conocía ni quería hoy en día sea indispensable para mi día a día. Ese eres tú. Es increíble también, la de sorpresas que me has dado desde que nos conocimos. Pienso que me hiciste cambiar, porque ahora soy feliz. Además, cuando fui conociendote, poco a poco, me pareciste genial. Tan perfecto como te veo ahora. Me reí mucho contigo, de verdad. Pero nunca pensé que le gustaría a alguien así. Pero, es bueno saber que tienes alguien a tu lado, pase lo que pase. Es así, ¿verdad? Perdona, no debería ni dudarlo, te cansarás de mí y de mis tonterías. Pero me sigue pareciendo increíble que alguien como tú este a mi lado. Cerca, aunque lejos a la vez. Pero algún día será solo cerca, confío en que sea pronto. Muy pronto. Quiero verte pronto. Hay mil cosas que podría estar haciendo junto a ti, pasando todo mi tiempo contigo, y me molesta no poder hacerlo.

Se que las cosas que digo, y como me comporto son diferentes. Supongo que es difícil creerme a veces, ¿no? Pero a veces no se ni lo que quiero ni lo que no, ni porque no quiero hacer ninguna de todas esas cosas que se que te harían un poquito mas feliz. No lo se, y lo siento. Lo mas curioso, es que sea como me comporte, bien o mal, o lo que diga, tú siempre estas ahí. Y te lo agradezco, de verdad. No se como puedes soportarme, pero algún día seré capaz de demostrarte todas estas cosas.

Por cierto, igual es cosa mía, pero se me pasan los meses como semanas desde que estas a mi lado. Sera que cuando soy feliz pierdo la noción del tiempo, es tu culpa (?) Pero me alegro de que sea así. 

Bueno fue el día que me hice Txxxxx, si no, igual nunca nos habríamos conocido y y no. No quiero ni pensarlo. 

Siento que se me olvida decirte algo, pero ya escribiré otro de estos si eso, que se que te gustan (?) Solo queda decir que gracias. Tengo buenos y malos recuerdos pero gracias por todos ellos. Guardo cada uno de ellos en mi kokoro. Gracias también por estar a mi lado, por quererme tal y como soy, por todas esas cosas ~ 

Ten algo en cuenta; no quiero que nunca estés mal, por eso quiero que me lo digas si así es, quiero animarte y que tu estado mejore gracias a mi. Si odias a alguien, yo lo odiare contigo y lo matare en secreto por hacerte sufrir (?) Nunca creas que estas solo, porfa. Yo siempre estar aquí para ti. Y recuerda que soy tu fan n. 1, y te quiero muchísimo más que cualquier otra persona. 

  • Koishiteru ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}