lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Nunca os habéis levantado una bonita pero desagradable mañana sin ganas de hacer nada? Bonita, porque todas las mañanas lo son. Desagradable, por lo que te espera ese día.

Realmente odio los días así. 

No es que odies el mundo y todo lo que hay en él, simplemente hoy no estas de humor para soportar al mundo y a los caprichos del destino. Simplemente te gustaría descansar de todo un día. Solo quieres dormir en tu cama durante toda la fría mañana.

Pero no puedes.

Y te levantas, forzado. Y piensas: ''Que remedio, si no llegaré tarde''. Desganado, te preparas. Desayunas y sigues sin perder la esperanza de poder pasar el día en casa.

Y aunque todos cuantos te encuentras de camino a tu destino, y en el mismo destino, están alegres, tu no comprendes porque tu no estás alegre, porque querías tan solo quedarte en casa. ''Debe ser porque no me sienta bien levantarme pronto'', piensas. ''O quizás no debería haberme ido a dormir tan tarde. Realmente no lo sé'', añades. 

Simplemente no querías que hoy llegara porque sabías que esta bonita y desagradable mañana te estaría esperando al día siguiente, cuando decidieras cerrar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}