lunes, 25 de noviembre de 2013

A veces pienso en como será todo en el futuro. ¿No habéis pensado vosotros también en él alguna vez? ¿Cómo os gustaría que fuese?

Yo, realmente, se lo que quiero. Quiero miles de cosas. Pero no se ni que haré de aquí dos años, así que no puedo pensar en como me irá la vida en el futuro. No se si encontraré algo que estudiar que me agrade de verdad, si podré confiar en la gente de nuevo, si discutiré con mis padres por alguna razón y dejaremos de hablarnos... No se, hay mil opciones. Y si te pones a pensar en ello, puedes estar horas.

Tomar decisiones es agobiante; no hacerlo sería aburrido porque no tendrías derecho a decidir. Pero yo soy una persona indecisa, no se tomar decisiones importantes, y es horrible. Espero que no seáis como yo. 

Pero ni si quiera me imagino a mí de mayor, con 20 años. Que si, que solo me quedan cuatro años, pero wow. Ya serán 20 años. No se, ya eres adulto y tal. Yo con 20 años y un trabajo o estudiando, no me imagino ninguna de las dos cosas. Posiblemente estaré sin hacer nada y desperdiciando mi vida :D Tampoco es que sepa que hacer con ella. Vivo el día a día con lo que viene. 

Molaría muchísimo encontrar alguien con quien ahorrar durante unos años e irnos de viaje por muchos sitios *que se note que me gusta soñar*

No se como será mi vida de aquí un par de años, pero ya se verá. Supongo que no puedo agobiarme por algo que aun no ha llegado. En realidad si que puedo. Pero bueno, no se si mi vida ahora es buena o mala, pero creo que cuando era un niña alegre e inocente que tenia amigos pero prefería quedarse en casa jugando a Pokémon, dibujando o jugando con su hermana no se imaginaria por todo lo que pasaría. Ni que la propia vida me haría pasarlo tan mal a veces. 

Aún así, quiero saber como seré yo de aquí cuatro años. Y entonces, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}