miércoles, 28 de diciembre de 2011

Gracias por este día.

Hoy no esperaba poder ir a casa de una amiga, pero el destino quiso que fuera posible, y la verdad, me alegro de que por una vez, el destino este de mi parte.
Llegué bastante pronto a su casa, es raro, pero mis padres quisieron llevarme pronto, porque normalmente es todo lo contrario, pero bueno, mejor. Llame al timbre de su casa, yo pensé que me abriría ella, pero resulta que era su hermanito. Es realmente kawaii~ >w< Pero no se lo digan que me llamarían loca ewe En fin, es que no es nada raro que me abra, pero me da vergüenza, pero da igual. Entre, y él corría, después de abrirme, a llamar a mi amiga. Las dos hablabamos, bromeamos, yo estaba realmente feliz de volver a verla, es que desde que se termino el colegio no volví a verla, y la extrañaba :3 Principalmente fui a su casa para jugar a un juego japonés así tipo de bailar, tenia unas pocas ganas de empezar, con lo tímida que soy... u//u Tendrías que haberme visto, al principio algo horrible xDD Después ya le iba pillando el truco pero tampoco experta. Y así estuvimos algún tiempo, ella también iba jugando, pero casi que me dejo mas a mi~ C:
Después de eso, íbamos a ir en Wafe, que para los que no sepáis que es, es como un skate, pero con dos ruedas, ella me enseña a ir, y yo ya mas o menos se ir xD La cosa es que salimos de casa, y uno de sus gatos nos siguió, y al principio no importo, pero cuando estábamos  cerca del sitio a donde íbamos a ir, ella dice que preferiría ir a darle comida a su gato, y que se quedara en casa, así que dijo que ella iría y que yo siguiera y la esperara, que ella ahora venia. Fuimos a una especie de parque, y yo, para pasar el tiempo, pues me monte un rato en cada cosa que había xD Y cuando ella venia me dijo que pensaba que me había escondido -porque también habían muchos arboles por ahí-. Justo cuando íbamos a empezar, resulta que vino gente que conocíamos, y como que no quería que me vieran como me caía cuando iba en Wafe pues decidimos ir a dar una vuelta. Nos pusimos a hablar de muchas cosas, sobretodo de una amiga suya, que antes eran muy amigas, pero que sin motivo aparente dejaron de serlo tanto, a mi la verdad, me da mucha pena que dos personas como ellas que ha estado 11 años juntas, ahora se separen, y mas con lo buena amiga que es. De todas formas, ella dice que le gustaría terminar con eso, aunque yo creo que en el fondo quiere saber que demonios las separo, y quiere que todo vuelva a ser como antes, aunque tampoco estoy muy segura de esto ultimo... Pero sobretodo me alegro de que me haya contado cosas de su pasado y yo también le haya podido contar cosas del mio, porque eso demuestra que nos tenemos confianza una con la otra. Además me di cuenta de algo, a pesar de que ella, en cuando a amistades tubo una infancia mas feliz que la mía, me di cuenta de que... Ambas hemos acabado perdiendo, de una o otra manera, a esas personas que llamábamos mejores amigas, pero sin duda, se que ella, para mi, es mas importante que mi antigua amiga, con ella no tenia nada en común, en cambio, con esta, tengo la mayoría de cosas. Como ella dice, y yo también digo, eres como una hermana para mi :) Y eso que nunca pensé que podría tener una amiga así. 
Al final, la pasamos toda paseando, y volvimos a casa cuando ya al anochecer. Estuvimos un rato mirando cosas en el ordenador y después nos pusimos a hablar de nuestras aficiones, de que ambas nos sentíamos un poco inservibles por no tener algo que se nos de bien o un talento especial y también de lo que nos gustaría hacer en un futuro.
Poco después me vinieron a buscar y me tube que ir.



 Cuándo hablamos sobre perder a nuestras mejores amigas podríamos haber llorado, pero en vez de eso, preferimos sonreír, porque teníamos a alguien con quien poder compartir todo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}