miércoles, 4 de enero de 2012

Tal vez le doy demasiada importancia, y es por eso que siempre salgo herida.

Siempre me ocurre. Siempre le doy demasiada importancia a las cosas que no la merecen, y cuando me doy cuenta de me preocupe por nada, de que estuve sufriendo, cuando ni lo demás se percataron de que podía preocuparme, da igual cual fuera el motivo, ellos seguían bien, pero no importa. Podríamos decir que la culpa es solamente mía, simplemente por no saber diferenciar entre las cosas que carecen de importancia, y las que no. Pero... ¿Y si no le doy importancia a algo que otra persona si se la dio? Entonces, ¿la culpa es mía también? Podríamos decir que si, porque supones que debes conocer a la gente, y debes saber que les preocupa y que no, que les importa y que le da igual. Pero cada vez me cansa mas. Me cansa tener que preocuparme por todo... ¿Habre echo bien esto? ¿Le habrá molestado a aquella persona lo que dije? ¿Por que no me habla como siempre... Se habrá enfadado conmigo? Si, soy una persona que se preocupa mucho por la gente con la que esta, y amenudo le doy demasiada importancia a todo, y lo odio.
Una vez, creí que una amiga mía se enfado conmigo. ¿Saben? Yo estaba preocupada. Muy preocupada. Ella, después de todo, es una de las pocas personas que a pesar de lo diferente que soy, sigue conmigo. Pero me equivoque, como siempre. Ella al día siguiente me hablo como si nada, y yo... No sabia si enfadarme conmigo misma, o con ella. No sabia, realmente, como sentirme en ese momento. Supongo que decidí hacer como si no ocurriera nada, y seguir como amigas que somos.
Otro día, se enfado conmigo. Según ella yo tenia la culpa. Toda la culpa. Pero yo no lo veía así. Para mi, las dos teníamos un poco de culpa. ¿Y sabéis? Le pedí perdón. Aun así lo hice. Y ellas en pocas palabras paso de mi. Me dijo que siempre hacia lo mismo y se fue. Yo me sentía mal y preocupada, estaba consiguiendo que me llevara yo toda la culpa. Pero pensé que como siempre me preocupaba por todo, y ya le había perdido perdón, que era lo único que podría hacer, decidí despreocuparme. Y así lo hice. Me costo, porque no dejaba de pensar en eso. Pero lo conseguí. Al día siguiente estaba algo nerviosa, pero cuando nos encontramos, algo me sorprendió mucho. Al principio no nos hablamos. Pero después, ella me contó lo que había echo el fin de semana, con si el día anterior no hubiera pasado nada... Me sorprendió mucho.
¿Que quería decir con todo esto? Una de las cosas que no tiene nada que ver, es que no me voy a preocupar mucho por mi amiga, de la que hablaba antes. Otra, que me preocupare cuando yo tenga la culpa de algo, no cuando algo vaya mal, cuando yo se que no he echo nada. Así de fácil y claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}