jueves, 1 de diciembre de 2011

Soy lo peor

Si, si, como lo leen. Hoy me he dado cuenta de que soy una mala persona, y en cierto modo me considero que lo soy. Aparte de que tengo innumerables defectos que prefiero intentar omitir, hay algunos que son de lo peor. Y alomejor se estarán pensando -seguramente no- porque ahora me da por pensar a asegurar que soy una mala persona, las razones son sencillas y las voy a decir, que por algo hice esta entrada.
Una de ellas es el simple echo de que hay muchas cosas que la gente hace que me molestan, una es que se rían de gente o finjan ser sus amigos, para saber cosas de esa gente y luego reírse de ellos con sus verdaderos amigos, me parece algo horrible, esa persona de la que se ríen en mi clase, a mi no me cae bien, pero por lo menos no la ilusiono como si fuera su amiga y luego le contesto borde y la pongo aun mas triste. No. Ella sabe perfectamente la relación que tenemos. Compañeras de clase. Nada mas, ni nada menos. Pero me estoy dando cuenta de que yo también soy como ellos, yo también, de vez en cuándo me rió de ella, creetme, no lo hago tan amenudo, y me sienta mal, porque ella, en el fondo, pase lo que pase, y diga lo que diga la gente sigue siendo ella misma, y en el fondo muy en el fondo, la admiro. Y estaréis pensando que soy la peor persona en el mundo, pero yo lo admito, soy lo peor. Mas que nada, creo que lo hago para relacionarme mas con los demás, a esos compañeros que me caen bien pero no son fans del anime, ni de las cosas que me gustan... Porque por ejemplo cuándo hablo con mi amiga otaku, nunca hablo de ella, ni nos reímos de ella, aunque ahora que me he puesto a pensar en lo que hago, lo que digo y pienso sobre ella, debería respetarla mas, merece el respeto aunque sea, de una sola persona. Y pongo por testigo a las personas que lean esto, que, yo Momo Aomori, apartir de ahora, intentare hacer un esfuerzo por no hablar mal de ella, aunque los demás si lo hagan, y tengan eso como una típica conversión.
Otra cosa, resulta que yo amo tener a una amiga que siempre este a mi lado, junto a mi, SIEMPRE. Pero cuando esa amiga, que me cae genial y somos super amigas se va a hablar con otra amiga suya, mas o menos otaku, pues no puedo evitar pensar que preferiría estar mas con ella, porque ella también es amiga de unas personas de las que a mi amiga le gustaría ser amiga, y eso... Bueno tengo mis razones, entonces creo que soy egoísta y tal y cual, la verdad es que yo soy una persona que se decepciona, se alegre y se entristece muy facilmente... Lo se, son cosas muy diferentes, pero así soy. En fin, que siento tanto ser así... u-u

No espero sentirme distinta después de haber escrito esto, porque si hay algo en mi que no me gusta, o bien, debo aceptar como soy, o además de decirlo, tengo que cambiar. Pero creo que me aceptare tal y como soy, es mucho más fácil y mejor :) -excepto tratar mal a aquella chica de clase, eso cambiara òwó-

Básicamente eso era todo, ¡gracias por su atención/visita/comentario -si se atreven a escribir algo ¬w¬- ^^
¡Cuidense! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}