viernes, 16 de diciembre de 2011

Tristeza y Dolor. Lo que creo sentir, lo que creo conocer.


Muchas veces me he sentido triste, y creo conocer el dolor. Lo que es sufrir. Simplemente porque creo que le mundo cada vez va a peor, y entre ello, que mi vida es horrible. ¿Pero saben? Mis problemas son tonterías de niña adolescente, nada más. Intento no darles mucha importancia, pero, de vez en cuándo, pueden conmigo y me deprimen. Pero eso no viene al caso, y hoy no hablare de eso.
Es que, tal vez para mi, mis problemas si son importantes, me parece imposible resolverlos, de tal manera, que llego creer, que mi ida es, en pocas palabras, una mierda -con perdón de la palabra- ¿Acaso aún tengo un comportamiento inmaduro? Supongo que la respuesta es un sí. Y por eso, pensando que mis problemas son tonterías, y que por no poder solucionarlos, sufro, creo conocer el dolor, pero eso solo es mi culpa, por no solucionarlos. En cambio, hay otra que ha sufrido en su vida, sin poder hacer nada, sin decir nada, ¡se han tenido que callar y llorar ellos solos! ¿No les habría venido bien un abrazo? Claro que sí. Pongamos el ejemplo, de que alguien a vivido rodeado de amigos falsos, y un día llega a darse cuenta, y acaba triste, aunque intente estar feliz, sigue llorando, ¿o no? Claro que sí. ¿Y por que tubo que sufrir es buena persona si todo era culpa de otras? En ese caso, es persona no podría hacer echo nada, y eso si que es dolor. Dolor y tristeza por algo que querías y has perdido... ¿No os sirve este ejemplo? Vale. Pues allá va otro. Que os parece... Alguien que es diferente, de la manera que sea, y es de lado por lo demás. Y los demás se ríen de él, ¿y que ha echo mal esa persona? Ser él, nada más. Pero sabéis lo peor, que si no fuera él, después le llamarían hipócrita, es que ni nosotros nos entendemos. En fin, ¿acaso esa persona no tiene derecho a ser feliz? Yen este caso tampoco se puede hacer nada. ¿Y sabéis? Podría poner muchos ejemplos más, pero si eso lo dejare para otro día.
Lo que quería decir con todo esto, es que, supongo que el dolor que te causas tu mismo, por no solucionar tus problemas, o mirarlo de otra manera, es diferente al de no poder hacer nada para solucionarlos, por lo tanto, si siento tristeza y dolor, por cosas que se que se pueden solucionar es mi culpa, y no del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}