lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Quiero volar! ¡Quiero unas alas!



Pueden pensar que a mi edad - 14 años :3-, eso de querer volar, de querer unas alas, es muy infantil... Y pues, seguro creen que es una tontería... Pero no es así, y aparte de que me da igual lo que se diga, tengo motivos para, tal vez, hacer que cambiéis de opinión.
Creo que esa sensación de querer volar, es como querer ser libre, cuándo vuelas, sueles olvidarte de todo. Eres libre. Solo tu a través de las nubes y el suave viento. 
Hacer lo que quieres, cuándo quieres, el tiempo que desees... Olbidando los problemas que tienes en la ''tierra''. Descansar en las nubes, volar juno a los pájaros. Ah~ No saben en verdad, como me gustaría poder volar. 
Esa es la opinión que tengo yo sobre volar, mi opinión, para vosotros, puede ser una tontería, pero para mi seria algo genial.
Es raro, de pequeña, nuca quise volar, a pesar de que eso es algo común en los niños pequeños, pero ahora, me doy cuenta que seria algo realmente especial.

¡Quiero volar! ¡Quiero unas alas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}