miércoles, 19 de diciembre de 2012

Carta a alguien que quiero.

Ey, tú. Hola. ¿Puedo decirte algo? No tengo valor para decírtelo cara a cara, es por eso que te escribo esta carta.

Te avise, te dije que no era buena compañía, pero tú seguiste allí. Realmente eso me alegro, quizás solo quería ver si de verdad te importaba tanto como me decías. Eres demasiado para alguien como yo, y algo me dice que no me deje querer por ti. Lo he pensado, y creo que tengo miedo al amor. No quiero preocuparme constantemente de lo que haces o dejas de hacer, no quiero preguntarme cada día si todavia me quieres, ni discutir ni llorar por cualquier estupidez, pero... ¿Sabes? Lo que más me asusta es hacerte daño a ti, ni mis sentimientos ni lo que me pueda pasar a mi, si no tú. Entiendelo, piensa que de alguna manera te quiero demasiado para llegar a hacerte daño. Quizás no estoy preparada para esto, quizás no lo estaré nunca, así que no quiero que me esperes.

Se feliz sin mi, se que te ira bien.

Momo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}