viernes, 21 de diciembre de 2012

Amistades.

Cosa curiosa son los amigos, ¿no creéis? Unos se van cuándo dijeron que estarían siempre y personas que aparecen de la nada acaban convirtiéndose en amigos, y quién sabe, quizás estos te vuelvan a dejar y aparezcan otros de nuevo, es un bucle infinito. Si te pones a pensarlo, en realidad no eres capaz de confiar en nadie, porque tienes miedo a que te mienten, te traicionen, te engañen... Salir herido, sufrir... Pero si no te arriegas a sufrir alguna de estas conseqüencias quizás te pierdas conocer a gente estupenda. Es lo que pienso. 

He tenido diferentes amigas, nunca estube realmente agusto con ninguna de ellas porque eramos bastante diferentes, que eso no quiere decir que no puedas ser amigo de alguien diferente a ti pero siempre sera más fácil que surjan problemas, y acabamos dejandonos de hablar, fuese por lo que fuese. Excepto con las que tengo ahora, realmente las quiero.

Yo dije una vez que me negaba; me negaba a conocer mas gente porque era feliz con los amigos/as que tenia en ese momento y no queria estropearlo, ni creia necesitar a nadie más. Ahora me alegro de no haberme echo caso, porque desde que dije eso empece a hablarme con mas gente, es curioso... Muy curioso. Y gracias a eso aún tengo más amigas y amigos, todos igual de geniales.

Lo que quiero decir, es que no es bueno desconfíar de to' dios solo porque te haya fallado mucha gente. Ten un poco de esperanza en la humanidad, te prometo que alguien habrá.


Y si no, aquí estoy yo. ¿Quieres que seamos amigos?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}