sábado, 8 de diciembre de 2012

Brillantes estrellas.

Hay veces en las que estoy perdida. No sé qué hacer, a dónde ir... Es frustrante. En momentos así no estoy orgullosa de mi, por ello tengo ganas de estar sola, para poder enfadarme conmigo misma agusto, sin que nadie se preocupe por si estoy bien o mal. Y al anochecer salgo fuera, a pesar del frío, y miro las estrellas, allí yo sola, en silencio. Y me pongo a pensar; ¿Qué haré mañana? ¿A qué me dedicare en un futuro? Y mis sueños, ¿se cumpliran? Es demasiado, esto no me esta ayudando. Levanto la vista al cielo de nuevo. ¿Sabéis? Las estrellas no tienen que pensar en que llegaran a ser, o que harán en un futuro, porque su misión es estar en el cielo, brillando. Brillaran durante un momento de su vida, y después, como nosotros, desaparecerán para siempre. Yo también quiero brillar, quiero destacar, quiero que entre todas las personas que haya, yo sea la que llame la atención, como tu al mirar al cielo y fijarte en la estrella que mas brilla. Pero eso es algo demasiado difícil para mi, si. Olvide por unos momentos que seguía siendo yo y no una de esas brillantes estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}