martes, 17 de diciembre de 2013

Yo siempre evito hacer cualquier cosa que pueda provocar actos en otras personas que yo no puedo predecir. 

Porque me asustan sus posibles reacciones. Debo pensar, detenidamente, las posibles opciones que pueda desencadenar aquello que voy a hacer. Y si no me convencen, no lo hago.

Da igual si alguien me pide que lo haga por ella, da igual si quiero hacerlo yo por alguna persona... No soy capaz. Porque, ¿cuál será su reacción de entre todas mis opciones? ¿Se reirán de mí? ¿Conmigo? ¿Será bueno que lo haga? 

Realmente no lo se, y por mucho que quiera saberlo, tengo demasiado miedo para averiguarlo.

2 comentarios:

  1. ¿Y si ninguna de las opciones que barajas se corresponde con la realidad? ¿Y si realmente la persona consigue sorprenderte? ¿Como puedes anticipar la reacción de una persona?
    Just wondering.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas posible que me sorprendieran, ya que es imposible conocer del todo a una persona para saber como va a reaccionar.

      No puedo hacerlo, simplemente las opciones en las que pienso me desagradan tanto y me asustan tanto, que no soy capaz de pensar que pudiera sorprenderme de una forma agradable.

      Eliminar

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}