martes, 17 de diciembre de 2013

Esos días.

A veces tienes uno de esos días. Ya sabes, esos días.

Días en que nada más levantarte por la mañana piensas que el día puede ser bueno, que simplemente tienes ganas de saber que ha preparado el mundo para ti. Y sales de casa, listo para afrontar cualquier cosa que te ocurra.

Y durante ese día, lo pasas bien. Todo esta bien. Normalmente no pasa, pero hoy todo paso. Sacaste una buena nota en un examen, hablaste con gente en clase y te reíste con ellos, alguien tuvo algún detalle contigo y eso te hizo feliz... Cualquier cosa.

Pero entonces llegas a casa, vienes del instituto. Entras en tu habitación, dejas la pesada mochila en el suelo. Por el camino, le contestaste a tu madre todo lo que te ocurrió porque siempre viene a buscarte. Y entonces, aun con una pequeña sonrisa en tu rosto, te tumbas en la cama porque estas agotado.

Esa sonrisa desaparece.

Y en ese momento es cuando te das cuenta de que nada esta bien en realidad. 

De pronto, sientes como un triste sentimiento se apodera de ti. Realmente... No les importas a nadie, tus notas, sean buenas o malas, te son irrelevantes... Nada importa, nada esta bien.

Ya sabéis, uno de esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}