lunes, 18 de marzo de 2013

Mentir con mentiras.

No entiendo porque la gente miente. De echo, yo intento no hacerlo nunca pero supongo que alguna mentira se me cuela de vez en cuando, para que engañarnos.

Dicen que hay mentiras que tienen justificación, que si lo haces, es por el bien de la persona a la que mientes. Eso es un engaño. Hasta yo intento justificar así mis mentiras y no por ello voy a decir que es un buen motivo. Sea cual sea el motivo por el cual mientes; deja de hacerlo. Deja de pensar que es lo mejor porque nunca lo es.

Luego están esas mentiras que las mires como las mires y las mire quien las mire son malas. Aquellas que solo tienen como fin ayudarte a conseguir lo que quieres engañando a los demás. Se que antes he dicho que no había justificación para mentir, aunque creyésemos que era por el bien de alguien, pero si alguien me mintiera porque creía que eso era lo mejor para mi, le entendería, aun sería capaz de perdonarle... Pero si no fuera así... No quiero ni pensarlo. La gente que miente por mentir me da gracia, ¿sabeis? No piensan en el daño que pueden hacer, que alguien realmente este confiando en ellos.

Y lo peor, es que cuando mentimos, no tenemos miedo a herir a la persona a la hemos mentido sino de que descubra nuestra mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}