miércoles, 27 de marzo de 2013

Claro que me importáis. No lo parecía, ¿verdad? No lo muestro en absoluto, ¿es ese el motivo por el cuál me dejasteis? No sabiáis lo que me importabais, o quizás si. Quizás solo queríais que os lo recordase, como hacíais vosotros conmigo, como otros hacían con vosotros pero que yo nunca hice. ¿Es eso? Me molesta que por esa estupidez hayáis creído que no me importabais, ¿acaso no sabéis como soy? Pero mas que molesta, me entristece mas el hecho de que me hayáis abandonado. Si me entristece es porque me importáis, ¿lo veis? ¿Lo entendéis ahora? Claro que si, entiendo perfecta mente que prefiráis a la gente con la que, además de mostrar cariño, recibís de su parte. Claro que lo entiendo. Pero yo sigo aquí. Yo también necesito que alguien me de cariño y esas cosas que necesitamos las personas. Volved. ¿Podeis volver? Se que podéis, pero no queréis, no. Claro que no. ¿Quien quiere estar con una persona que ni si quiera sabe expresar lo que siente? Nadie. No me gusto ni a mi misma. Os entiendo. Entiendo que no volváis. Os juro que lo entiendo. Se que seréis felices sin mi. Hasta yo seria mas feliz sin mi misma. Pero erais las malditas cosas que hacían que mi vida tuviera una especie de sentido. Y me hacíais feliz, pero yo a vosotros no. Claro que no. Si no seguiríais aquí, es obvio. Y os fuisteis, como harán todos.

Pero tengo miedo, no quiero quedarme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}