jueves, 28 de marzo de 2013

Dicen que la confianza es algo que se va desgastando si cometes errores. Y yo me pregunto; ¿de verdad la gente es capaz de confiar de nuevo en el alguien que les ha fallado por mucho que les importara esa persona? Les envidio. Yo no soy capaz. No es que les guarde rencor por lo que me hicieron, al contrario, si realmente les aprecio, que es lo que suele pasar la mayoría de veces, quiero perdonarles. Quiero que las cosas sean como antes. Já, que ilusa yo. Digan lo que digan las cosas nunca vuelven a ser iguales una vez que alguien te ha fallado. Para mi nunca pueden volver a ser iguales porque soy casi incapaz de creer en ellos otra vez porque tengo miedo de que vuelva a ser una mentira y, que de nuevo, vuelvan a hacerme daño. Quiera o no quiera es lo que tiendo a pensar. Habrán miles de motivos por los cuales las cosas no vuelven a ser iguales, y si lo queréis negar, vosotros mismos. No es mi problema. Es vuestro por no saber aceptar la realidad.

La confianza es algo que una vez que se pierde, se pierde para siempre y jamás vuelve a ser como fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}