domingo, 19 de octubre de 2014

Quiero vivir sola.

Me he dado cuenta de que necesito una casa solo para mi. Aunque sea diminuta, la necesito. Necesito que mi hogar sea un sitio en el que pueda hacer lo que quiera e ir a mi rollo sin estar pendiente de nadie.
 
 Seria maravilloso.
 
Solo tener que aguantar a la gente cuándo vaya a clases o a trabajar, y el resto del día, si quiero estar sola, si no quiero ver a nadie, no sería necesario. No tendría porque contestar llamadas de teléfono que no quiero contestar ☎. No tendría porque preocuparme por mojarme los días de lluvia ☂. Y un gran etc.
 
Si quisiera poner música a topa y bailar podría, no habría nadie. Si quisiese llorar sin ser molestada, podría. Si no me apeteciese cenar podría no hacerlo. Si quisiese leer podría hacerlo siempre que quisiese porque habría silencio...
 
Si quisiese... Podría...
 
Podría ir vestida a dónde fuese como quisiese sin tener que soportar la opinión de mis padres
 
Pero no estaría sola, ¡tendré un gato! Y quién sabe, quizás en el pequeño mundo que haga de mi pequeña casa haya sitio para una persona. O quizás no.
 
Y con esto no quiere decir que no quiera a mi familia,  pero necesito espacio para mi, necesito poder hacer lo que quiera en casa cuando quiera y poder tener esta como quiera. Realmente lo necesito, y ellos necesitan un descanso de mí.
 
¡Quiero mi casita propia!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}