domingo, 26 de octubre de 2014

Hace unas semanas que me doy cuenta de que hay algo mal en mí, y es por ello que no puedo decir que este bien.

Pero, la pregunta es, ¿de verdad estoy TAN mal?

Solo se ver el lado negativo de las cosas, y me cuesta mas de lo normal volver a estar bien para que después cualquier estúpida cosas me haga estar mal de nuevo. Pero no es solo eso, no se muy bien como explicar lo que me pasa. Incluso a veces llego a pensar que me he vuelto loca y que ya no hay marcha atrás.

Suena muy exagerado, lo sé. Y realmente lo odio, siempre siento que exagero todo. Toda mi vida me han estado diciendo que exagero lo que me hace sentir mal y que ''llorar no soluciona nada'', pero eso ya es otro tema.

Lo que siento últimamente es como un gran pesimismo y odio hacía mi, pero mas exagerado y fuerte de lo normal. Tengo mas miedo de todo, de salir a la calle, de ser juzgada por quién sea que me vea... La sensación de que nada me sale bien y que todo va mal... El solo querer dormir... Estar haciendo algo y que no me salga bien a la primera y me ponga de los nervios y a llorar porque me recuerda que soy inútil... Tener miedo de que gente que quiero me abandone por alguien mejor ya que es algo que entendería perfectamente que hicieran...

Y millones de cosas mas así es lo que estoy sintiendo a la vez. Ansia, miedo y terror por lo que ha pasado y pasará.

Solo rezaré por una vez a Dios para que esto pase pronto
y vuelva a estar bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}