jueves, 21 de agosto de 2014

''Pero te sigo queriendo mucho''.

Al parecer, volvemos a estar aquí, como si nada hubiese mejorado, como si todo siguiese tan mal como siempre, como si a ti no te importará, como... Basta.

Estoy harta de los recuerdos, de las cosas que he vivido a tu lado, estoy cansada de esas cosas que no me dejan alejarme de ti, y por eso, sigo permitiendo que me hagas daño. Quiero que te vayas de mi vida, te estoy siendo sincera, porque mi corazón esta cansado de pensar una y otra vez que las cosas están bien, pero tu siempre sales con algo, y en vez de ganas de vivir, me dan ganas de morir. Es una pena que, aunque tenga claro eso, no puedo echarte de mi vida. Es una verdadera lástima.

Ya he perdido todas las veces que me has dicho que por ahora lo nuestro iba a terminar y he querido morir literalmente, pero siempre nos acabamos confesando que no estábamos bien, y parecía que todo volvía a estar bien, pero luego salías con algo por el estilo.

Aclárate, por favor, me estas haciendo daño. Te quiero.

No me importa que quieras tu tiempo, que quieras dejar de estar conmigo por un tiempo, pero duele. Puedes irte en cualquier momento, puedes encontrar a alguien mejor, ¡que fácil sería eso!

Siempre soy yo la que trata de estar, la que no dice o hace todo lo que le gustaría por no herirte, porque odiarte hacerte sentir mal, me sacrifico por ti, y a cambio me odio a mi.

''A ver si te crees que me gusta hacerte daño'', no lo se, pero a veces parece lo contrario.

''Lo paso fatal'', ¿estas seguro? Yo creo que no.

Cuando insinúas que podría olvidarte es unos meses, me haces gracia, me río a carcajadas. ¿Quieres que pase? ¿Quieres deshacerte de mi o algo? Es lo que parece, porque no pareces tener claro cuanto te amo y el daño que me estas haciendo. Duele que precisamente tu me digas eso. Duele mucho.

Deja de mentir, deja de decir que te duele hacerme daño porque no es la primera vez que lo haces, ni la última probablemente. Cada vez me cuesta mas creerte, pero te lo estas buscando tu solo. Lo único que estas haciendo es que no quiera volver a amar a nadie ni confiar en nadie, sin duda, cada día tengo mas claro que no quiero.

Haz lo que quieras, aunque me hagas daño, pero deja de decir que no quieres hacerme daño, que no puedes hacerlo, que sigues amando, porque te contradices, y no se que creer, ya no quiero creer nada de ti, estoy confusa. Tengo ganas de llorar.

Y por muy mal que me sienta, aunque sea tu culpa, por favor, no te odies. Eres a quien quiero, no puedo evitar pasarlo mal, pero tu estas haciendo lo que crees que te hará feliz y eso esta bien, te prometo que esto es lo que quiero, quiero que seas feliz.

Espero que estés bien, que no te arrepientas de tu decisión. Yo... Trataré de estar bien, por ti, lo intentaré una vez mas.







2 comentarios:

  1. Vaya, hace algún tiempo que no me pasaba por aquí.
    Pequeña, me tomo la libertad de comentarte porque al leerte no pude sino verme a mis misma en el pasado. No puedo entenderte el todo, ni decir que puedes hacer, pero si me lo permites, te diré que es imposible salvar a quien no quiere ser salvado.

    A veces uno ama con tal intensidad que al principio del camino no le importa enfrentarse a lo que sea, pero no toma en cuenta que la otra persona no este dispuesta luchar. A veces uno se esfuerza, y aunque duela, no siempre es suficiente.

    Pequeña ,sé que quieres regar esa flor (o en algún momento quisiste regarla) pero esa flor posiblemente ya esté marchita. Querer regarla, aún con el dolor de saber que está muerta , sólo te matará a ti.

    ResponderEliminar
  2. Oh, no esperaba respuesta de nadie y últimamente no escribí nada decente de ser publicado, así que siento mi tardía respuesta.

    Es posible que tengas razón, seguramente la tienes, pero aún así no hay nada mas que pueda hacer que ignorar tu advertencia. Por el momento no puedo abandonar aquello que quiero, muerto o no, seguiré luchando por ello hasta que acabe conmigo. No veo otro camino a pesar de que se que no es la opción correcta.

    Aun así, gracias por tu advertencia o sugerencia (como quieras llamarlo) y por molestarte en leerlo, pensarás que soy estúpida por ignorar lo que dices y de verdad que lo siento.

    ResponderEliminar

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}