sábado, 21 de mayo de 2011

Dreams...

Empiezo esta entrada,con tristeza y teniendo la esperanza de que cuando acabe de escribirla,mis sentimientos estén calmados,y me sienta mucho mejor.
Poca gente debe saber,que una de las amigas a las que mas aprecio se va estudiar a otro lugar.Se va a un lugar mejor,que le ofrecerá mas posibilidades para lo buena que es.Me sentía triste,claro,como todo el mundo que debe dejar a una de sus amigas...Pero yo tenia mas motivos para estar triste,para llorar y llorar y no poder aceptarlo.Y es que ella era mi única amiga otaku,la única que compartía mis gustos,que entendía mi forma de ser,que no criticaba mis gustos,que...Mucho,muchas cosas que podría escribir.
Ella me informo de aquel lugar,¡era fantastico!Yo también queria ir con ella,era como el colegio que siempre soñé.Entonces pensé,que aquello seria luchar por mi sueños,que era para esforzarme,mejor mi carrera,que estaría bien.
Pero por mi desgracia,la primera vez que me esfuerzo en cumplir mis sueños no me salio bien.Después de ilusionarme,e intentar todo lo que a mi y a mi amiga se nos ocurriera para convencer a mis padres,para informarlos,ellos sin preguntarme por el lugar,ni cuanto valía...Empezaron a decir que podía acabar aquí de estudiar,que no podían pagar tanto,y eso,¡sin apenas preguntar!Me parece cruel,ya que yo me esforcé,las dos...Además en aquel lugar podía haber echo tantas cosas que soñé...En fin,intento aceptarlo y con el tiempo no sera para tanto,además seguiré viendo a mi amiga,pero esto,parece no darme muchas ganas de seguir esforzándome por mis deseos..
En este día hay dos cosas tristes,que a saber cuando volveré a ver a mi amiga después de irse,y que a mis padres les parece mas importante que este cerca suya,que mis sueños,que mis deseos...O tal vez,es que no soy lo suficiente madura para entenderlo,y este solo es...Uno de mis escritos llenos de rabia...

Por un momento tuve la esperanza de no tener que decirte... <<Adiós>>...

1 comentario:

  1. nunca pierdas als ezperanzas, en algun moneto tendras que alejarte asi de tus amigos, si sobrevives eso es porque es tu verdadera amiga, si se te olvida de ti, es porque no lo es, tomalo como una prueba de amistad, algun dia veras uqe esto fue necesario. Cuando pase de enseñansa basica a media sabia uqe me aljaria de mis 2 mejors amigas, con una de ellas, que crei q era la mas cercana, termine con una relacion casi nula, por mi parte sigo sufriendo e intento sbaer de ella, no se si quiera, cometi errores,e so estubo mal, lo que yo hice, aun la quiero, pero ya no somos amigas, con la otra para mi sorpresa aunque nso vemos poco, cuando nos vemos es como revivir monmontos y vivir nuevos recuerdos, an pudo hablar con ella por msn y se que la puedo volver a ver.
    En fin, el tiempo te da lecciones, aun puede ser tu amiga y si realmente lo son, la distancia no sera un obstaculo, solo fortalecera su amsitad.

    pd: Como dato, mi amiga ( la que aun es), a pesar de estar muy serca de su otra amiga, termino ronpiendo esa relacion de amistad, aun ais nuestra relacion que era mas lejana si gue en pie.

    pd: no te preocupes, los padres son asi, talvez cuando tengamos hijos lograremos comprender sus sentimientos

    Fuerza, i la amistad es verdadera puede sibrevivir

    ResponderEliminar

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}