lunes, 23 de mayo de 2011

Chibis from me C:

Bueno... Por si no lo notaron, (como no...), cambie el estilo del blog, ¡ojala que les haya gustado! Y si no, no pienso cambiarlo, ¡me encanta como me ha quedado! <3
A lo que iba, utimamente estoy dibujando unos chibis muy monos, que realmente me gusta como me quedaron, así que decidí compartirlos en mi blog, aunque solo pondré dos ^^U :
Chica vestida de Lolita -en teoría xD-














Hiroto de Alice Nine o Pon, como le concen algunos xD -en teoría de nuevo, poniendo en duda que eso sea Pon...-















¿Alguién quiere un chibi suyo? x3
Espero que les hayan gustado, aunque se que no son gran cosa...

P.D: ¿Cómo el corrector de faltas no reconoce el nombre de mi querido Hiroto? T^T

1 comentario:

  1. Awwn~ te quedaron hermosos los chibis Momo *.*!
    Y si~ se parece a Pon, su sexonalidad se siente en el aire ¬w¬ (?) xD
    Asdas ame tu blog *-* ame ame ame ame! >w<
    Bueno *-* que estes bien^^
    bye~ *3*

    ResponderEliminar

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}