miércoles, 4 de julio de 2012

Nunca me he refugiado en alguien completamente y hoy tengo la idea de explicar el porqué.

''Era alguien débil, motivos podían haber muchos, pero nadie se esforzó en entenderlos a tiempo''
El motivo de no haber confiado en nadie nunca, completamente, es por un tipo de ''trauma de la infancia'' que es como he decidido clasificarlo. Una vez, escuche por la televisión: ''todos tenemos algún trauma de la infancia'' Yo, al escuchar eso conteste: Yo no. Así sin mas, tampoco sin esperar respuesta de nadie, pero hoy, descubrí que no, que quizás lo que voy a contar ahora es uno de esos ''traumas''.
No quiero ni que se os pase por la cabeza que quizás el motivo es, que mis amigas jamás me dieron lo confianza suficiente, que nadie se esforzó por ser mi amiga o que no se intereso por mis problemas, no. Es otra cosa. Cuando yo era pequeña, es decir, iba a primaria, era una chica tímida a mas no poder y muy indecisa si, no se si eso importa. Tenia, aparte de ello, una enfermedad relacionada con mi alimentación del cual todavía no sabían que tenia y bueno, no podían justificar con ello, lo débil, enfadada y llorica que era a veces. Quizás la culpa no fue siempre de aquella enfermedad, de la cual, ya se el nombre y ya no es un problema para mi, tranquilos, si alguien se preocupo. No pretendo justificar con ello lo débil que era, pero, antes lloriqueaba constantemente, por cualquier tontería, os lo juro. Me avergüenzo de mi misma de pequeña, pero es mi pasado, así era yo, no se puede cambiar. Los niños de mi clase, solían reírse y dolía. Me dolía mucho que hasta mis propias amigas no lo entendieran, que hasta ellas pensaran que era algo minúsculo... Eramos demasiado diferentes, y lo digo, porque esas ya no son mis amigas. 
Ahora que tengo unas amigas decentes, que valen la pena, que me entienden, de las cuales estoy orgullosa y a las que quiero mucho, no soy capaz de contarles mis problemas. Tengo miedo de que ellas también piensen que el problema que les cuento es algo ridículo, de que se rían como los demás... A pesar de que se que ellas jamas harían algo tan cruel, pero... Dentro de mi, hay algo que piensa así, que no me deja sacar los problemas a la luz y que por eso me los guardo para mi, esa es la razón. Quizás ellas piensen que no les tengo mucha confianza, pero no es así, es por lo que acabo de contar. 

Una tontería, ¿verdad? Reíros, estoy acostumbrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}