miércoles, 28 de marzo de 2012

Lo siento, no soy perfecta. Nunca lo seré.

El porque de esta entrada tiene una rápida solución. Y es que, dicen que eso de no ser perfecto no importa, pero... Todos parecéis tan perfectos, todos, menos yo. Y es que a veces sienta mal estar así... ¿Así como? Os debéis preguntar. Pues como que tus padre siempre te estén metiendo bronca. Unas veces porque no hago tareas de casa, otra porque si las hago, lo hago mal... ¡Siento no ser así de perfecta pero tampoco nadie me enseño! Otras porque no me paso el día encerrada en mi cuarto haciendo deberes y estudiando... ¡Siento no ser la chica mas estudiosa de mi clase, esa que nunca suspende! ¡Siento que no se me de bien ninguna materia en general! Soy así de tonta, de inútil, ¡de lo que me queráis llamar! Pero no es mi culpa... Otras porque me paso el día en el ordenador, ¡siento ser una friki que adora el manga, el anime, el j-rock y en general Asia! ¡Y también que la mayoría de gente que me entiende y con la que puede hablar de eso este lejos de mi! ¡Pero no les dejare ni a ellos ni a mis gustos solo porque nos les parezca bien a los demás! ¡Ni tampoco me importa serlo, estoy orgullosa de ser como soy! ¡También siento mis innumerables defectos! Soy tonta, descuidada, olvidadiza, suelo llegar tarde cuándo quedo, insistente, sensible, llorica, tímida... ¡pero soy así, y no puedo cambiar por mucho que quiera! ¡Como que tampoco soy la chica mas popular de el instituto! Lo siento, sobretodo, por una de mis amigas, que dice que le gustaría hacerse amiga de un grupo de chicos mayoritariamente, que también les gusta el anime, ¡pero se que seré tan antisocial con ellos, porque soy así con toda la gente al principio, que se que no les caeré bien! Que le ocasionare problemas a mi amiga... Y que a raíz de eso, tampoco sea sociable. Porque muchas veces, me gustaría hablar con la gente, pero no se de que hablarse, o que contestar para seguir la conversación... Como también me gustaría hablar con el chico que me gusta. Todos lo días, sin excepción tengo que esconder lo que de verdad siento, y ver como una chica de mi clase, que, es todo lo contrario a mi, porque saca buenas notas, es sociable y popular, amiga de todo el mundo, con gustos iguales a todo, habla todos los días y sin excepción con él. Y duele, ver como se lo pasan tan bien, ver que habla y bromea con él y que yo no pueda... Porque no soy perfecta, porque nunca lo seré... Pero, supongo que puedo llegar a vivir sin él, por eso no intento darle demasiada importancia. Ni a esto, ni a todo lo demás.


Sobretodo me suele no ser perfecta, porque el
ser así es muy molesto para gente
a la que quiero.
Lo siento... Siento no ser perfecta,
ni poder llegar a serlo, nunca.
Siento, todas la veces que os decepcioné

1 comentario:

  1. no seras perfecta... ¿y? te entiendo perfectamente, ya que yo me siento igual que tu la mayoria de las veces, soy odiada por todos, salvo por ti y kira, tambien soy antisocial, no me fio de nadie... aunque no sean malas personas... no soy capaz de expresar mis sentimientos o lo que me gusta con ellos, me suelen decir cosas como: "me encanta tal grupo, me encanta no se que" y eso, y yo no se que decir porque o no lo conozco... o no me gusta... y si no me gusta me lo tengo que callar porque nunca entenderian mis gustos, y luego tendria que yo respetar los de los demas. las tareas de casa... aunque me obliguen a hacer todo siempre lo hago casi siempre fatal, y cuando me toca cocinar la mayoria de las veces cocino de tal manera que la comida parece carbon de lo tan quemada que esta, y mi familia siempre me echa la bronca por todo aunque no tenga la bronca. yo estoy mas tiempo que tu en el ordenador... y cuando no estoy en el ordena me paso el tiempo jugando a videojuegos, y mi familia hasta me dice que soy una ludopata por ello como ya te dije, pero... ¿que le voy a hacer si un videojuego es mejor que pasar el tiempo con personas a las que odio? yo tambien soy como tu, sensible, llorica, debil,cabezota, timida, torpe y grosera ademas, quien sabe, puede que por ello mis amigos me dejasen, admito que soy bastante grosera porque a mi nadie me enseño que no hay que comerse las uñas, o los mocos delante de los demas, y yo solia tener esa mania, que ya no tengo, y si, lo admito, soy asquerosa... tambien, solia insultar a mis amigos tipo broma, sin ni siquiera darme cuenta que les ofendian esas cosas que para mi eran "bromillas", asi que se podria decir que tambien soy ingenua y tonta.soy mucho menos perfecta que tu, y ni siquiera soy tan buena como tu, aunque no lo creas, a mi me gustaria ser como tu algun dia... yo hay veces que hasta me odio a mi misma. pero... es lo que hay, ¿no?, soy asi, por mucho que desee ser como los demas o ser perfecta no ocurrira, lo unico que puedo hacer es intentar mejorar dia a dia, y por eso te digo, tu NO eres perfecta, pero NADIE lo es, y si la gente dice que la molestas solo porque no eres perfecta, es idiota, porque ellos tampoco lo son! Ademas, a mi bueno, que quieres que te diga, también me fastidia muchísimo que la única gente en la que puedo confiar este lejos, pero… al menos esta no? yo me suelo sentir triste cuando pienso que vives tan lejos, pero igualmente, aunque no estes cerca se que de alguna manera siempre estas a mi lado apoyándome y cuando podemos, hablamos de nuestros gustos, del manga, de cosas de asia, de los japoneses…*¬* etc… asi que que sepas, que aunque no seas perfecta, eres MUCHIIIIIIIISIMO mejor que muchas personas, y que aunque seas una molestia para algunas, para otras eres la mayor ayuda que pueda alguien tener~ lo digo porque para mi lo eres n.n (la molestia no, la ayuda xDD). y sinceramente, lo que mas me ha gustado de tu entrada sabes que es? que estas orgullosa de como eres! y eso es lo que a mi me importa... que no te sientas mal por ser como eres~!Y bueno… ya no se que mas decirte e.e, además de que creo que te dejo ya porque al final el comentario es mas largo que la entrada xDDD, bye~!!

    ResponderEliminar

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}