viernes, 18 de marzo de 2011

Beautiful moon~

Hoy me fije que ya estaba anocheciendo.También vi en ese cielo azul,tan solitario como siempre,sin las compañia de las estrellas hasta que no es completamente de noche...Alli estaba de un blanco que lagunos dicen que tambien es amarrillento,esperando a que la noche acabara,pero el dia no llegara.Realmente la encontre hermosa hoy,tanto que aunque solo fueran unos segundos me pare,y la observe.Y mientras,pensaba que,seria bonito vivir en la luna,sin gravedad,sin necesidad de respirar,tan solo flotando,intentando ser feliz,y viviendo unos momentos de paz~
Porque aunque amenudo mire la luna,me quede observando las estrellas,o mas que nunca,me gusto.¿Acaso hay alguien que no le guste la soledad que desprende la luna?¿O su misteriosa belleza?A mi tan solo me fascina^^
Y es que ademas de ello,aunque solo me lo parezca a mi,la luna siempre parece esperar al sol,pero el nunca llega,porque cunado él debe llegar,ella debe irse,siempre me parecio una historia triste que me gusta imaginar jaja

Because we saw the same sky... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/candypink.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/candypink.gif"), auto;}